miércoles, 16 de junio de 2010

Miradas.



Si nombro tu nombre, me miras.
Si nombras mi nombre, te miro.

Si te miro cuando tú no me miras,
Sientes que te estoy mirando.

Si tú me miras cuando yo no te miro,
Adivino que me estás mirando.

Si tú me miras y yo te miro,
Finjo que no te miro.

Si yo te miro y tú me miras,
Sonrío y miro hacia otro lado.

Si nombramos nuestros nombres,
Al unísono, inesperadamente,
Y encontramos nuestras miradas
En la línea que nos une
Y acorta la distancia que media
Entre tu sueño imposible
Y mi realidad fantástica,
Salta la chispa y el rayo
Que nos hipnotiza y hechiza
Silenciando el sonido de nuestras voces,
Congelando el tiempo en un segundo inmenso.
Y es ahora, en este instante,
Con nuestros ojos,
Pendientes de nuestros ojos,
Cuando vivimos la pasión
Que nos quema por dentro
Y nos mira por fuera.

Si te nombro y te miro
Mírame por mi nombre,
Que es tu nombre.

No hay comentarios: