lunes, 24 de diciembre de 2012

En Navidad.


La Navidad nos permite reencontrarnos con aquellas personas que queremos. Unas habitan en nuestro recuerdo para siempre, otras viven en la kilométrica distancia de un pasado compartido, algunas reaparecen entrañablemente tan sólo en estas fechas, y las más recientes, aquellas que acabamos de conocer hace algunas semanas, días, o incluso horas, anidan ya  dentro de nuestra mente. Para todas ellas enviamos, en Navidad, un cariñoso mensaje repleto de buenos sentimientos y cálidas simpatías.

Alicia en Navidad


La Navidad nos brinda la oportunidad de recordar y saludar, con afecto, a las personas que habitan nuestras vidas. Unas permanecen definitivamente en el recuerdo, otras en la cercana distancia, las más hace años que nos acompañan, y algunas, como tú, llegaron recientemente.

Felices momentos de Navidad.
José María


La Navidad también es momento de sorpresas, como la que acabo de recibir. Sorpresas sencillas que brotan del corazón, sin envoltorios ni artificios, discretas, entrañables. Celebro conocerte, pero sobre todo celebro que mi hermana tenga a su lado a una persona que aprecia y disfruta su preciosa luz. Felices Fiestas y un abrazo.