domingo, 14 de junio de 2015

Fin de curso.

Entre tú y yo hay física y química, aunque también hay religión, educación física, manualidades y muchas más asignaturas, algunas todavía pendientes. Sacamos buenas notas en casi todas pero hay alguna que se nos resiste, en esa rozamos el aprobado y habrá que recuperar en próximas convocatorias.
Somos compañeros. De esa clase de compañeros que comparten la goma de borrar el pasado menos amable y los lápices de colores para pintar un presente lleno de imaginación y mucho color. En los recreos jugamos juntos y cuando nos llevan de excursión compartimos asientos en el autobús. Somos valientes, atrevidos y un poco traviesos pero sin molestar a nadie. Tú eres una niña a la que le gusta mucho leer y escribir y yo un crío raro que va siempre a su bola. Hacemos buena pareja en las fiestas de fin de curso y la gente piensa que entre tú y yo hay algo más, o mucho más, que una simple amistad. Ha terminado el curso y este verano que entra irás a la playa con tu familia, te pondrás morenita. Yo estaré en el campo con la mía y te echaré de menos. Si aprobamos todo en septiembre pasaremos de curso juntos y tal vez nos pongan en la misma clase. Si es así y te apetece podremos juntar nuestros pupitres para estar todavía más cerca.
Y ya me tengo que despedir, pues se me está haciendo muy tarde para acostarme, no trasnocho tanto cómo tú. Tengo que decirte que te quiero y que lo he pasado muy bien contigo este curso, compañera.