domingo, 1 de julio de 2012

En la nube.


Dejé de creer en Dios mucho antes de que él dejara de creer en mí. Ahora, incrédulos los dos, compartimos nube de algodón y os contemplamos, ahí abajo, en vuestro intento de liarla todavía un poco más. ¿Para qué tanto esfuerzo sin sentido?

1 comentario:

Ana dijo...

Puede que hayas dejado de creer en Dios, estás en tu derecho, todos en alguna ocasión nos hemos hecho muchas preguntas, hemos tenido nuestras dudas... pero solo tienes que mirar a tu alrededor para saber que existe "Alguien", llámale como quieras. Contemplas un amanecer, el milagro de una nueva vida, lo complejo que puede ser el organismo de cualquier ser vivo (una simple hormiga) y que todo funcione perfectamente.
Claro que merece la pena cualquier esfuerzo, todo tiene sentido si vamos juntos en la misma dirección, con empeño y con la ilusión de dejar para los que nos siguen, un mundo mejor. Sin ir mas lejos, lo que tú haces con tu blog, con tus imágenes, con tus comentarios, sirve para que otras personas dejemos volar la imaginación y nos recreemos en la lectura de algunos de tus relatos. ¿Eso no te gratifica? No dejes de hacerlo.....