jueves, 25 de marzo de 2010

No ha dejado de llover.


Ha dejado de llover,
Y la lluvia, esta lluvia
Débil y persistente,
Continúa anegando
El interior de mi memoria,
La triste memoria que
Todavía alberga tu recuerdo.

El viento ha limpiado
De nubes este cielo que
Ahora es azul, de un azul
Oscuro e intenso como
Tu recuerdo, que quema,
Que abrasa constantemente
Mi sentimiento de pérdida.

El Sol, tímidamente,
Comienza a calentar mi cuerpo
Cansado de esperar, de esperarte,
Inunda de luz la atmósfera
Pero no consigue infiltrarse
Por las rendijas, por las heridas
De mi ánimo derrotado.

Ha dejado de llover,
El viento ha barrido las nubes
Y el Sol calienta tímidamente,
Pero tu recuerdo provoca
Una lluvia de llanto interior
Que torna en gris mi alma
Y ciega el sol de la esperanza.

No, no ha dejado de llover.

">

No hay comentarios: