jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad, triste Navidad.


Colocamos nuestro árbol de Navidad acorde con el momento que estamos viviendo.
Una triste Navidad de desilusión y desencanto.
Un árbol quemado, como la esperanza de muchas personas que sufren, desde hace tiempo, la crisis y sus fatales consecuencias.
Crisis de valores y crisis económica que deriva de la primera.
Nada de adornos y luces de colores, fuera paquetes brillantes de regalos maravillosos.
Ramas muertas y piñas secas, estériles, nada más.
Tan sólo un cielo de franjas azules y blancas, a modo de lienzo, aporta un poco de color en esta Navidad que nace muerta.
¿Quién cantará villancicos alegres?
¿Quién brindará en copas doradas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BON NADAL

Esperando que todo mejore un poco y que la esperanza y la ilusión vuelva a nuestra vidas.

Feliz año, besos,

Carmen

Anónimo dijo...

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Feliz Navidad y que el Año 2013 colme todos tus deseos.
Un abrazo
Luis Miguel

Anónimo dijo...

Intentaré trabajar para superar esa crisis de valores. Intentaré ver la Navidad viva y con colores.... Quizá entonces algo cambie...

Noelia

Anónimo dijo...

¿Qué otro árbol podríamos tener?

María Dolores L.

Anónimo dijo...

Triste, pero yo creo que no hay que mirar tanto el consumo verdad?
Por mi parte Jose siento tu cariño todos los dias :)

Un besazo y felices fiestas
Nati

Anónimo dijo...

TXEMITA ERES TODO UN POETA...
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTAS NAVIDADES...

UN BESO,
BEA

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO ESTA DE MAS VOLVER A LAS CELEBRACIONES HUMILDES Y SENCILLAS, ASI APRENDEMOS A VALORAR MUCHISIMAS COSAS QUE YA SE NOS HABIAN OLVIDADO. DE TODAS MANERAS, SIEMPRE SIEMPRE TENEMOS QUE MIRAR HACIA ATRAS, REALMENTE CREO QUE HA SIDO LA MEJOR ENSEÑANZA QUE HE APRENDIDO DE TRABAJAR CON COLECTIVOS DESFAVORECIDOS.
MIS MEJORES DESEOS PARA UNAS NAVIDADES SENCILLAS, HUMILDES, TRANQUILAS, SOLIDARIAS Y FAMILIARES.
UN FUERTE ABRAZO
YOLANDA